Entrevista a... Shelly Kengar

Mis queridos lectores:

Shelly Kengar ha tenido la amabilidad de dejarse caer por aquí este lunes y es un amor de persona y una estupenda escritora.
Os invito a que conozcáis más de ella.

Biografía:

Shelly Kengar escribe bajo seudónimo. Nació en 1977 en un pequeño pueblo de Murcia, emigró junto a su familia con nueve años a Barcelona. Catalana de adopción y de corazón. Sus grandes pasiones, escribir y leer desde muy temprana edad. Mamá de dos torbellinos de colores como zipi y zape pero en femenino. Adicta al café y las risas.

Auto publicó su primera novela Siempre fuiste tú… en marzo de 2021 y la segunda una Biología cuyo primer tomo se titula Enganchada Nombre Clave I en julio de 2021, esta última candidata a PLAS 2021Atrapada en Septiembre y Siempre fuiste mi secreto, de la serie pasión en Noviembre de este años

Shelly Kengar también es Booktragrammer como Romanticbookgram reseña todos los libros que lee. Cofundadora del Clubtintayletras(iniciativa para dar visibilidad a autores autopublicados)


Entrevista:

—¿Cuánto tiempo llevas escribiendo o cuándo empezaste?Bueno escribo desde que alcanzo a recordar, guardo libretas y he escrito desde que tenía 10 años😜—¿Hay algún libro o autor que te haya inspirado a convertirte en escritora?Libros miles, pero reconozco que Johanna Lindsey fue una de las autoras que más he leído, la primera que leí de este género. Después hay un millón más porque leo muchisimo😁—Imagina tu espacio de trabajo favorito. ¿Cuáles son los cinco objetos que encontrarías allí?Café por supuesto, quien me conoce sabe que soy adicta. Una libreta que apenas utilizo.Un boli de unicornio.Los cascos porque suelo escuchar música mientras escribo. Y más cafe😜😁
—¿Alguien de tu familia desaprobaría algo que hayas escrito?No😂😂😂mi familia no leen eso; sí me apoyan, pero no son lectores. —¿Consideras la escritura como una especie de práctica espiritual o terapéutica?Bueno, la escritura para mí es una extensión de mi alma; ¿terapéutica? Puede ser... —¿Cuándo ha sido la última vez que has buscado en Google y qué has encontrado?Bueno, en Google busco a diario, pero lo último que busqué fueron sitios abandonados en Escocia y la verdad que me sorprendí de cuántos hay.—Manda un saludo a un colega autor.Por supuesto a Christine Tales —Como escritor, ¿qué elegirías como mascota / avatar / animal espiritual?Bueno, yo soy de panteras negras, me atraen sus ojos brillantes😂—¿Quién es tu villano literario favorito y por qué?Villano, uff difícil, porque me encantan y a la vez me enfadan. Pero el profesor Moriarti en Sherlock Holmes. —Si pudieras ser un personaje de uno de tus libros favoritos, ¿quién serías?Bueno, me gustaría ser... Acheron (DarkHunter) Sherrilyn Kenyon. —¿Cuál es el consejo más valioso que te han dado sobre la escritura?Que escriba, ese es el mejor consejo. —¿Qué es lo primero para ti: la trama o los personajes, y por qué?Bueno, yo soy brújula, por lo tanto los personajes son lo primero que aparecen en mi cabeza y allí van tomando forma a partir de ahí todo puede pasar... 
—¿Cómo se te ocurren los nombres de los personajes de tus historias?Bueno, simplemente, aparecen en mi mente y voy apuntando en una libreta, así cuando empiezo una nueva historia los cojo de ahí.—¿Qué haces para meterte en la cabeza de tus personajes?Ostras, difícil. Bueno, es que cuando escribo me meto tan de lleno, que forman parte de  todo el proceso. 
—¿Cuál es tu parte favorita y la que menos te gusta de la publicación?Maquetar es lo que menos me gusta😍😍😍Mi parte favorita es cuando aparece en línea 😂😂😂—¿Cuántos libros has escrito? ¿Cuál es tu favorito?De momento 4. Mi favorito es la bilogía "Nombre en clave" porque lo personajes me conquistaron tanto que me costó soltarlos.
—Hablemos de tu última obra. ¿Cómo se te ocurrió el título del libro?Bueno, le di muchas vueltas porque como forma parte de una serie... Quería que el título tuviera algo en común con el primero así que le puse "Siempre fuiste mi secreto".—¿Qué parte del libro fue la más divertida de escribir?Bueno, el encuentro de Ayleen con Adrien después de seis años sin verse. — ¿Cómo describirías al lector ideal para tu libro?Al lector de mi libro le tiene que gustar la novela erótica, romántica y algo de thriller.—¿Os llevaríais bien tú y tu personaje principal?Quizás no, yo soy más como la amiga😜— ¿Estás trabajando en algo en este momento que te gustaría compartir con tus lectores? 
Sí, estoy participando en el nanowrimo escribiendo la historia de un personaje secundario que aparece en Atrapada: Nathaniel Parker.—¿Dónde pueden los lectores encontrar más información sobre ti y tus libros?En igEn facebookJuguemos a: 

—Comparte algo divertido o interesante… Lo interesante: el primer libro que acabé fue erótico paranormal, pero de momento no ha visto la luz; lleva años en un cajón. —Comparte una foto: lugar favorito, comida favorita, animal favorito, etc.







—Comparte una receta… 
Creps con chocolate —Comparte una lista de reproducción…Carlos Rivera Devuélveme mi corazonAntonio José y Alejandro Fernández Tal VezMarc Anthony Lo que te diRomeo Santos y Natti La mejor Versión de mi—Comparte un enlace a una canción favorita… Mi canción favorita es La imitador a Romeo Santos. Yo siempre escribo con musica😍

Muchas gracias por compartir con nosotros este ratito, ha sido un placer conocerte más profundamente.
Espero verte pronto por aquí presentando tu siguiente novela. Te deseo mucho éxito.
López de Val

P.D.: Os dejo por aquí la sinopsis de una de sus novelas.
Sinopsis:

Ayleen Macleod es una mujer independiente entregada a su trabajo, pero tiene un secreto….
Adrién Legrand, atractivo, autoritario, recto, alguien oscuro que esconde una falsa moral. Él ha luchado contra la atracción que siente por la mejor amiga de su hermana pequeña. Ella es alguien prohibido para él, siempre la ha deseado en las sombras, ha luchado contra la lujuria y las ganas de tocarla. Pero una noche todo cambió en la oscuridad, Adrién Legrand le arrebató algo importante a Ayleen.
Han pasado seis años y vuelven a encontrarse frente a frente. Ambos lucharán con esa atracción intensa que les incita a tocarse. ¿Ganará la resistencia o el deseo?
Una celebración, una boda y muchos secretos que saldrán a flote en el transcurso de esta historia que te envolverá en sus tentáculos.
Mentiras, atracción, gente que no es lo que parece y un secreto que amenaza con salir a la luz de un momento a otro…

Comentarios

Entradas populares