Entrevista a... María Vega (Susantha)

Mis queridos lectores:


Hoy os traigo nueva entrevista y como no puede ser de otra manera viene de la mano de mi gran amiga María Vega (Susantha), una escritora de 10, a la que tengo muchísimo cariño, más del que ella se puede llegar a imaginar. Gracias a María, logré encontrar mi hueco en las redes sociales; gracias a ella, aprendí a publicar y moverme en los círculos literarios. Una mujer ávida por aprender y compartir aquello que sabe. Alguien a quien por muchos baches que la vida ponga en su camino se levanta una y otra vez, demostrando que se puede, que el único enemigo es uno mismo y que la felicidad y la alegría siempre están con nosotros si les abrimos la puerta.



Biografía:


Susantha es el álter ego de María VEGA (Regly P. G.) en la novela erótica. Nacida en Jerez de la Frontera en 1975, reside en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Estudió Psicopedagogía Terapéutica en la Universidad de Huelva, aunque no ejerce en la actualidad. Su primer contacto con la escritura fue gracias a la antología “150 Rosas” y al libro de relatos de romántica-histórica “152 ROSAS BLANCAS”, ambos de Divalentis Editorial. En el primer trimestre de 2014 publicó su primera novela “Tú, mi vida” bajo el sello de Ediciones Ortiz. Ha colaborado con la revista digital “La liga humana 3.0”. Es uno de los autores que forman parte del libro de relatos eróticos de Editorial Edisi: “EXPLORADORES DEL PLACER”. Fue la Ganadora del Primer Concurso Literario de la Revista Letras Enlazadas~2014, así como la Primera Finalista en el Concurso Literario de Relatos Navideños de Ediciones Ortiz~2014. Es una de las 16 autoras que forman parte de la Antología “Pasión y Lujuria” de El club de las escritoras.  Autora seleccionada en el I Concurso de Microrrelatos de Terror “Microterrores" promovido por Diversidad Literaria. Ganadora del I Concurso de Microrrelatos solidarios ISEKIN (a nivel mundial) promovido por Diversidad Literaria junto con la Asociación ISEKIN. En el tercer trimestre de 2015 “Tú, mi vida” fue reeditada por el sello de Ediciones Tempus Fugit.


Entrevista:


—¿Cómo comenzó tu carrera?

No te lo vas a creer, pero comenzó por casualidad. Sí. Un día indagando por el basto universo de Google, me topé con el Rincón de la Novela Romántica. Fue ahí donde empezó todo. Como se suele decir: «me lié la manta a la cabeza y me lancé a la piscina.» Y... ¡oh sorpresa! A l@s lector@s les gustó más de lo que nunca habría imaginado mi primer escrito.Tal fue el acogimiento de ese primer capítulo, que terminé subiendo uno nuevo cada semana. Capítulos de la que es hoy mi novela 'Tú, mi vida'. Tengo que decir, que ya no sólo la historia en sí les gustaba, sino mi manera de escribir, de narrar la historia. Para mi sorpresa, diariamente me encontraba con muchos mensajes de ánimo y de petición del próximo capítulo. Fue una experiencia maravillosa de la cual aprendí mucho de cada uno de mis primeros lectores. Así fue como '🎶despacito... 🎶', me fui sumergiendo en el mundo de las letras. 


He leído a varias autoras que les pasó lo mismo y creo que sois unas «suertudas», el hecho de que os hayan conocido así debe de ser un subidón.


—¿Cuál es el primer libro que te hizo llorar?

'El diario de Ana Frank' sin lugar a dudas. Tuve que leerlo para un trabajo de filosofía en el instituto, y a día de hoy, solo tengo palabras de agradecimiento hacia mi profesora de filosofía (Julia), por descubrirme ya no solo esta historia, sino la filosofía. En cuanto al libro, para ser sincera, reconozco que si al principio de este ya estaba deseando que terminase, cuando concluí su lectura, volví a leerlo. Aún sigue en mi estantería de historias inolvidables, pero puedo asegurarte, Eugenia, que para volver a leerlo, necesito estar en 'blanco'. Es decir, libre de algún tipo de carga emocional, porque ese libro y la historia que encierra entre sus páginas, puede llegar a desbordarte el alma si sufres de 'un nivel alto de empatía' como es mi caso. 


Debo confesar que no lo he leído pero varias personas me lo han recomendado así que me lo apunto. Estoy dispuesta a llorar lo que haga falta.


—Si pudieras decirle algo a tu yo escritor más joven, ¿qué sería?

Lo tengo muy claro. Creo que me auto-recetaría el consejo que en su día me dio una compañera de letras y amiga (una exitosa escritora indie estadounidense): "Escribe lo que te gusta y como te gusta, pero sobre todo sin complejos, sin tabúes. Porque si te gusta a ti, seguro que le gustará al mundo."

Creo que es el mejor consejo que a todo escritor que empieza se le puede dar. Los complejos, los miedos, las dudas y el qué dirán..., pueden hacernos mucho daño, pueden condicionar para mal nuestra manera de ser y escribir, nuestra relación con las letras y con quienes nos leen. Pueden perjudicar nuestra visión de la realidad en cuanto a las letras y el papel que jugamos en ella y con respecto a los compañeros.


—¿Cómo cambió la publicación de tu primer libro tu proceso de escritura?

El cambio fue en el sentido de: ¡¡Por Dios, quiero escribir más!! (ja, ja, ja, ja).

Ahora en serio. Sí que es verdad que la experiencia inicial como tal no fue muy buena, en parte porque lo hice de manos de una editorial que no supo hacer las cosas bien. Después volví a repetir e ídem... Pero bueno, de todo se aprende en esta vida. Lo que sí es cierto, es que echando la vista atrás, los inicios son siempre la base para mejorar, para aprender y saber qué sí y qué no quiero. Al menos yo lo veo así. ¿Qué opinas tú? 


Que de todo se aprende y que los avatares que se presentan en nuestra vida nos abren los ojos a conocer eso mismo que has dicho e incluso a nosotros mismos.


—¿Escribir te da energía o te agota?

Uy... Buena pregunta. Ambas cosas. Cuando te sientes tocada por las 'Musas', cuando la imaginación se desborda y los personajes de tu novela no cesan de hablarte; creo que quien escribe sabe de qué hablo, indiscutiblemente eso es un chute de energía que quienes disfrutamos escribiendo conocemos muy bien. El mundo queda a un lado y solo quieres escribir, escribir... Sobre todo cuando esa 'necesidad' es casi una terapia de cura.

Pero también hay momentos en los que la misma trama, en mi caso, tiene tanto emocionalmente de ti, que te consume, te agota, pero al mismo tiempo te sana. 

También te digo, que nunca, jamás, dejaría que la escritura me agotara en la forma en la que me aporta vida. Eso, sencillamente, no sería escribir. 


—¿Un gran ego ayuda o perjudica a los escritores?

Perjudica, y mucho, desde mi punto de vista. ¿Por qué pienso esto? Porque el ego solo conlleva un alejamiento, no menos que peligroso de la realidad. Un ego que muchas veces es retroalimentado por quienes hoy te adoran y mañana puede que alcen las espadas contra ti. 

He visto muchos casos de ego, he visto a compañer@s sufrir por el ego ajeno. Yo misma sufrí a causa del ego de 'una compañera' a la que consideraba mi amiga, pero resultó que no. Que no lo era. Y todo por tener un detalle con ella..., algo que más que malinterpretado, fue manipulado por sus 'palmeras'. Quien me conoce tanto en la vida real, como en Facebook o Instagram, etc..., sabe que no soy esa clase de persona. Mi filosofía es otra. Así que... 


—¿Intentas más ser original o entregar a los lectores lo que quieren?

Originalidad ante todo, aunque también es cierto, que hay que saber y entender lo que los lectores quieren. Pero ojo, eso no significa que tengas que escribir conforme a lo que dicta la moda o lo que vende, no. Creo que lo acertado, que la justa medida se encuentra en conocer a tus lectores, saber y sobre todo conocer sus gustos, y conforme a eso: escribir lo que te gusta, como te gusta, sin olvidar dedicarles pequeñas pinceladas en la trama de tu historia a ell@s. Lo cortés no quita lo valiente.


—Como escritor, ¿qué elegirías como mascota / avatar / animal espiritual?

Años atrás te diría que un lobo, una pantera negra, un león, un tigre... Pero a día de hoy me inclino por un gran Gorila de espalda plateada. Siento un vínculo muy especial hacia ellos y demás primates, de hecho, llevo años documentándome para escribir una novela que estoy más que segura que me tocará el alma como a much@s lector@s. Principalmente, porque estoy descubriendo cosas horribles acerca del comportamiento de ciertos 'seres humanos' con respecto a ellos y el resto de residentes de este planeta, que por descontado no nos pertenece. 


Jamás me hubiese decantado por ese animal para ti. Pero he de decir que es un animal muy bonito, fuerte en todos los aspectos y justo. Así que pensándolo bien puede que sí te vaya bien.


—¿Qué le debes a las personas reales en las que basas tus personajes?

La experiencia de vida que han dejado en mí. El conocimiento y el abandono de falsas creencias con respecto a esto o aquello. No creo que pueda decirte más. 


—¿Qué tipo de investigación haces y cuánto tiempo pasas investigando antes de comenzar un libro? ¿De media cuánto tiempo te lleva escribirlo?

¡Puff! Ja, ja, ja, ja... Mucho tiempo. Creo que no se puede escribir de lo que no se sabe ni se entiende. Motivo por el cual cual me documento todo lo que puedo y hasta donde puedo, y después, más.

Este proceso me puede llevar meses e incluso años. Porque incluso una novela contemporánea necesita una buena documentación en relación a muchos aspectos. 

Ahora bien, el escribir también tiene su tiempo, también necesita un tiempo en tu vida y ciertos momentos, su espacio.

Así de pronto te diría que puedo tardar un año o más, pero todo depende muchas veces, de lo fácil o lo difícil que se presente tu día a día. La vida no siempre toma el camino recto, y cuando se tuerce, indiscutiblemente, te tienes que adaptar a ella y centrarte solo y exclusivamente en ella. 


—¿Escondes en tus libros algún secreto que solo unas pocas personas encontrarán?

Sí. No siempre las tramas de mis libros se centran en un aspecto genérico del género; valga la redundancia, al que más o menos está encasillado. Siempre hay intrínseco en ellos aspectos con los que afortunadamente muchos lectores conectan. Algo de lo que estoy siendo testigo de primera línea con mi novela 'Callgirl Escort'. Much@s lector@s han visto más allá de toda las escenas eróticas y el contexto sobre el que versa la trama. 

Cuando esto se da, sabes que has hecho bien tu trabajo.


—De todos tus libros ¿cuál fue la escena más difícil de escribir?

Buena pregunta y difícil respuesta. La más difícil por cuanto de realidad tiene, una que se encuentra en el volumen dos de 'Callgirl Escort' y que representa una pérdida en mi vida. Una triste experiencia de vida que acomodé a la de mi protagonista. Puede que lo hiciera para vaciarme, para entender (que nunca se entiende), el por qué de su partida, para curarme. 


Debió de ser muy fuerte… Me pongo en tu lugar y creo entender cuánto costó y cómo te quedaste al expulsarlo. Me alegro de que te hayas atrevido.


—¿A qué cosa renunciarías para convertirte en una mejor escritora?

Podría decir que a nada, pero te mentiría, porque no es así. Renunciaría más que nada al miedo, al qué dirán, a las indecisiones propias que todo proceso de escritura conlleva. Creo que en esto estarás de acuerdo conmigo.

Es más, fueron esos miedos, esas dudas y la misma inseguridad, la que mantuvo por muchos años a mi novela erótica 'Callgirl ESCORT' sumida en la oscuridad y en el más silencioso de los olvidos que conlleva, literalmente, el permanecer en un cajón. ¿Y para qué? Para nada, porque su acogida no pudo ser más satisfactoria. 


No sabes cuánto me alegro de que viera la luz por fin. Pero soy de las que piensan que quizá no la sacaste porque no había llegado su momento. Un momento que es ahora, cuando los lectores están preparados para enfrentarla y disfrutarla, y tú con ellos.


—Haces tus propias promociones, tus montajes y vídeos, además de escribir y llevar varias páginas como Wassaby y ¿Escribimos...? (y más proyectos que ocuparían una página entera), teniendo una familia ¿cómo te las arreglas?

Mal, muy mal. ¡Fatal! Ja, ja, ja, ja. Tengo que quitarle muchas veces horas al sueño para poder escribir, pero claro, eso no quiere decir que las Musas estén despiertas a esas horas.

Yo no sé, ¡es que no lo sé...!, y quiero saber como lo hacen las demás. Ja, ja, ja, ja. Que me pasen la receta, por favor. 

Sencillamente, muy mal. Tengo que volver a organizarme como años atrás, pero para eso creo que antes se me deben organizar los chakras. Necesito un respiro por parte del destino, que ya le vale... 


—Tus novelas tienen diferente temática, un par de ellas con corte romántico histórico, pero sé que donde realmente estás cómoda es en el género romántico gótico, ¿porqué ahora la erótica?

Con indiferencia del género, mis novelas siempre cuentan con escenas subidas de tono en mayor o menor medida. El paso a la erótica partió de la suma de dos retos: el que me lanzó una lectora y gran amiga tras alavar una escena 'hot' en mi novela 'Atrapada en mi memoria', y sugerirme que, tras lo leído, estaba segura de que 'bordaría' un libro de erótica. Y el segundo reto, me lo puse yo misma al final de un libro de erótica que no me dejó buen sabor de boca. Un libro que suscitó en mí el 'voy a escribir un libro de erótica como me gustaría que fuera'. Sin olvidar la influencia que 'Showgirls' (una película de 1995) causó en mí. Esa fue la semillita que germinó 'CallGirl_Escort'. 


—Siempre has firmado tus novelas como María Vega, y de repente llega Susantha…

Susantha es la versión desvergonzada de María Vega. Nació conforme a la idea de desvincular lo que escribo como María de lo que Susantha idea. Esto no quiere decir que en las novelas que escribo como María no vayáis a encontrar escenas eróticas, por supuesto que sí. Pero no en la medida y el descaro que lo hago como Susantha, quien no tiene tabúes. 

La erótica en María Vega es un poco más light, por así decirlo, está ligeramente velada, pero solo ligeramente.

En cuanto al nombre de Susantha, este apareció de casualidad. Un seudónimo que por lo de '...santha', ja, ja, ja, ja..., concuerda y mucho con lo que escribe. Ja, ja, ja, ja.


—Hablemos de Callgirl Escort Vol.1. ¿Cómo te vino esa idea a la cabeza? ¿Qué te inspiró?

La inspiración siempre estuvo ahí, latente pero dormida. No sé por qué, pero siempre me he sentido un poco atraída por todo ese mundo. Quizás que el germen de esta historia es el fruto de todo cuanto aprendí tras la documentación que reuní sobre los lupanares de Pompeya. Documentación recabada para una novela que a día de hoy, permanece en un cajón.

En cuanto al impulso para comenzar a construir CallGirl_Escort, partió sencillamente de 'Showgirls'. 

Yo quería, necesitaba contar una historia así pero diferente en muchos aspectos.


—Hace poco leí un post tuyo en Instagram (https://www.instagram.com/p/CLWxDvKFwMj/), titulado « Tu libertad termina donde empieza la mía », debo confesar que me impactó, hace referencia a la libertad sexual, pero ¿crees que se puede aplicar también a otros ámbitos?

Sí, se puede y se debería. Actualmente, estamos siendo víctimas silenciosas y estáticas de la falta de empatía de unos a otros. Y el límite a esto conlleva el fijar y establecer nuestras fronteras, y ya no solo conforme a nuestra libertad, sino a todo cuanto nos hiere.

En el mundo de las letras también sería muy necesario prestar atención a esta frase:

«Tu libertad termina donde empieza la mía.»

Creo que como dice el refrán: “A buen entendedor pocas palabras”. ¿Crees Eugenia que podríamos aplicar «Tu libertad termina donde empieza la mía», al contexto de las letras? 


 Vaya que si lo creo… Ja, ja, ja…


—¿Cómo crees que se debe escribir una novela erótica? 


Desde mi punto de vista, te diría que: desde como a mí me gustan; fundamentalmente, toda novela erótica debe contar con una trama impecable que atrape al lector más allá de las muchas o pocas escenas eróticas que contenga. Igual de importante para mí es el tono que se emplea en la narración de dichas escenas, un tono que nunca debe cruzar la línea de lo obsceno (una delgada línea difícil de manejar). 

Importante es también el hecho de establecer 'fuera límites, fuera tabúes', pero claro, de nuevo está esa delgada e incómoda línea. Ojo, no límite en todos los sentidos; no sólo en el ámbito sexual de la obra.

El uso de las palabras y la unión de estas es otro punto muy importante a tener en cuenta. El vocabulario es otro aspecto muy importante, tanto, que hay que conseguir (como leí en un artículo sobre novelas eróticas) que la narración de un simple 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 llegue a ser incluso mucho más erótico que una escena súper hot o la suma de varias.


No sabes cuán de acuerdo estoy contigo. He leído mucha erótica, yo misma soy escritora de novela romántico erótica, y te puedo decir que según cómo esté escrito esa escena de ese beso me puede gustar más que esa otra en la que se lea una escena del acto sexual completo.


—Una vez un lector me dijo que mi novela «Un beso de esos» era algo irreal, que no creía en el poder de los besos y que mucho menos daba credibilidad al amor a primera vista. Soy de las que piensan que la realidad supera siempre a la ficción. Llegados a este punto, con respecto a la novela Callgirl Escort ¿cuánta verdad hay en la frase: La realidad supera a la ficción?

Mucha, más de la que llegamos a pensar o imaginar. Pero esto no es algo que diga yo así porque sí. Es que cada día la vida nos da buena prueba de ello. 

Callgirl_Escort en cuanto a realidad tiene mucho, toda cuanto tomé de manos de la persona que me ayudó a dar vida y carácter a Cat/Channtel, su protagonista; y también en cuanto a fantasía que necesariamente se nutre de la realidad.


—¿Cómo te has documentado para la creación de Chantell y ese mundo que la rodea?

Fue una labor muy difícil, tanto, que llegó un momento, y viendo que era más que imposible poder contar con la ayuda de una profesional en ese ámbito, que pensé en renunciar. Pero un día sin más, apareció 'Ella' (como yo la llamo). De su mano aprendí a entenderla, a conocer el porqué de su vida, el porqué de las decisiones tomadas en cada momento y el mundo en el que se mueve como pez en el agua. Todo cuánto aprendí me facilitó moverme libremente en el desarrollo de mi novela, en la misma construcción de cada personaje, escena, sentimiento... Una inigualable ayuda y aprendizaje de la cual sigo gozando, pues tanto Cat/Channtel como la historia, sufren una evolución que precisa de la tutela de Ella, quien ha pasado a ser además de una gran amiga, a mi más severa, cruel, sincera lectora 0.

No hay palabras para agradecerle su confianza, tanta ayuda y la oportunidad de aprender y conocerla.


Desde luego sí que has tenido suerte. Esa información de primera mano tiene un inmenso valor. Mi más sincero agradecimiento a Ella.


—Dentro del desconocimiento general, ¿una escort es una puta, una prostituta o ni una cosa ni la otra? ¿Puede cualquiera de ellas ser una señora?

De nuevo me quito el sombrero ante tu pregunta, y aunque me repita más que el ajo: muy buena pregunta.

A ver, primero partimos de que el término Escort conlleva implícito en su ser su mismo significado, la de mera acompañante. Pero claro, hay Escorts que solo y exclusivamente se dedican al acompañamiento, y otr@s que además prestan, bajo contratación, servicios sexuales. En cuanto al primer supuesto, esos calificativos quedan fuera de lugar, aunque para much@s el mero acompañamiento ya l@s hace merecedor@s de ellos. 

En lo referente al segundo, el llamarlas putas no me gusta, es un término despectivo más propio de otras personas... El 'prostitutas' (que tampoco me gusta) sería en cierta medida un suplemento que se asume por costumbre social.

Y para mí, todas y cada un@ de ell@s son señor@s indiscutiblemente. Ese complemento, el de señor/señora son desmerecedores de ciertos ciudadan@s que no gozan de la bondad ni la empatía necesaria para ser designados como tal. ¿No lo crees?


Creo que la descripción que haces ya me deja claras las dudas que todos tenemos por desconocimiento. Para mí esas personas tienen todo mi respeto, la persona no deja de ser buena o mala por tener ese tipo de trabajo, hay muchos otros oficios llenos de arpías y maleantes. Y esto lo digo siendo suave. 


—Callgirl Escort vol.1 se sucede en el nuevo mundo, ¿porqué América?

Principalmente, porque Nueva York, Manhattan me encanta, me fascina. Y segundo, porque indiscutiblemente fue allí donde tomaron relevancia las Escorts, donde nacieron en gran medida como lo que fueron y much@s a día de hoy siguen siendo: mer@s acompañantes.

Como puntualuzación al término, te diré que l@s escorts por regla general, son hombres y mujeres jóvenes muy atractiv@s y con un alto nivel cultural en el amplio sentido de la palabra. Un ser, saber y estar, que los lleva a ser contratados como una simple figura de acompañamiento y lucimiento, sin que esto requiera ir más allá de esas funciones. 

Un quehacer al que much@s acompañantes han sumado el mantener una relación sexual con su cliente, calificándose esta de lujo por el alto precio de sus tarifas. 

Pero ojo, me reitero en mi primera afirmación: no tod@s l@s escorts ofrecen servicios de acompañamiento donde además se incluye algún tipo de relación sexual.


—Cat sobrevive a una decepción «traición» tras otra, ¿son esas cosas la que la llevan a convertirse en Channtel?

Podría decir que sí, pero en realidad la respuesta correcta sería sí y no. Te explico. Channtel surge necesariamente de una necesidad, y de la asimilación del propio personaje, de que es como es y que encima le gusta ser así, lo que le facilita asimilar ese nuevo rol de vida. Un papel que ella asume como algo innato en su persona, dada la situaciones que le ha tocado vivir y la escuela que ha tenido en el propio seno de su familia.

Channtel es su rebeldía contra el mundo, la mujer que quiere ser pero a pesar de su descaro natural, no se atreve a ser. Es la coraza con la que protege lo poco de digno y bueno que cree Catherine/Cat que conserva.


—Utiliza 3 frases o menos con las que me tientes a leer Callgirl Escort.

¿Sabes qué pasa?, que soy rematadamente mala para esto que me pides ja, ja, ja ja. Así que voy a hacer uso de las frases de mis lector@s, porque indiscutiblemente ell@s son las que pueden aportar más veracidad o sentido a lo que me pides. Te doy 3, elegidas al azar, porque todas las que le han dedicado, claro está, son importantes para mí. 

Vamos a ver, voy a buscarlas.

1. ...tiene mucha miga que desgranar.

2. Cat es víctima de una sociedad enferma y destructiva. 

3. Llevo un año leyendo más género erótico, es un placer encontrar historias como está.


Con tu permiso voy a aportar más: 

-Después de la romántica erótica llega Callgirl Escort.

-Una historia romántica porque la protagonista necesita quererse cuando es Cat y quererse de otra manera cuando es Channtel. Y erótica porque en ella encontrarás escenas subidas de tono bien descritas que te harán arder la piel.

-Cuando termines querrás saber más.


—Casi llegamos al final. Después de haber devorado la primera parte ¡¿PARA CUÁNDO LA SEGUNDA?! Por favor, no nos hagas sufrir por mucho tiempo sin saber qué va a ser de Cat y su alter ego Channtel.

La segunda está escrita, pero en proceso de reescritura. Estoy mejorando, adaptando, etc, muchas cosas en ella. Estoy teniendo en cuenta muchas cosas que sobre la primera parte se han dicho. Un aprendizaje que, indiscutiblemente, merece la pena tener en cuenta.

Espero no tardar mucho en sacarla, como también espero que la vida me dé un respiro. Porque como hablamos antes, el proceso de escritura depende y mucho de nuestra vida. Y la mía está un tanto complicada.


—Y por último, juguemos a… La última vez que…


Te sorprendiste... ayer mismo con mi gato. Solo le falta hablar. 


Te reíste tan fuerte que lloraste... anoche con una de las muchas ocurrencias de mi marido. Y ya no es lo que dice, si no cómo lo dice.


Lloraste con una peli o un libro... De esto hace ya un tiempo. Lloré como 'una descosida' con 'COCO' de Disney. Removió algo en mi interior (el recuerdo de mis abuelos). Joder, ahora mismo con solo recordarlo me he emocionado. También te digo que soy muy llorona, mucho, demasiado. La puñetera empatía. Y con respecto a un libro, me remito a 'El diario de Ana Frank'. Ningún libro me ha echo llorar como ese. 


Bebiste alcohol... Ja, ja, ja, ja. Anoche. Suelo tomar un chupito de algún licor digestivo después de comer. Por lo de sus beneficios y todo eso, ya sabes...


Recibiste un gran consejo de un colega... Ayer mismo, tuyo, de 'Ella', de las chicas de la LC de CALLGIRL_1... Tengo la gran suerte de tener buenas amigas, pocas, pero muy buenas, y de las cuales siempre recibo muy buenos consejos así como tirones de oreja que también se agradecen. 


Abrazaste a un animal... hace cuestión de una hora y a mi gato. Lo tengo aburrido, no, lo siguiente ja, ja, ja, ja. 


Tuviste un encuentro paranormal... Uufff!! De esto hace mucho. Bueno, no tanto ahora que lo pienso. Fue una caricia en la mejilla tras soñar con mi abuelo Pepe (otra vez llorando ja, ja, ja, ja). 


Hiciste algo por lo que estás orgullosa... Aceptar de la vida lo que me toca.


Hiciste algo por lo que te avergüenzas... Ja, ja, ja, ja. Abrir con pelos de loca y una pinta indescriptible (la que te otorga el estar en tu casa sin intención de salir) a una comercial del gas, pensando que era mi marido. ¡Qué vergüenza, por favor! ¿Qué pensaría esa mujer? Vamos, que se lo noté en la cara. Ja, ja, ja, ja. 



Hasta aquí la entrevista. No puedo más que agradecer a María Vega, Susantha, el que se haya prestado a todas estas preguntas contestadas de manera tan sencilla aunque por fortuna extensas, entretenida, con esos toques de humor que la caracterizan y que nos muestran que tras esa gran escritora se encuentra una gran mujer, humilde, amiga de sus amigos, sensata, empática y capaz de regalar a otros el tiempo que no le sobra.

Gracias por este maravilloso regalo, por hacérmelo pasar tan bien disfrutando tus respuestas y por entregarme algo de valor incalculable: aprendizaje.

Muchas gracias,

López de Val


Os dejo con la sinopsis de Call Girl Escort Vol.1, si no la habéis leído ya estáis tardando…

Call Girl Escort Vol.1
Call Girl Escort Vol.1


Sinopsis:


A veces, las cosas pasan porque tienen que pasar… Soy Catherine Wayne (Cat), y con apenas veinte años tuve que abandonar mi pueblo para escapar de una vida de maltratos y vejaciones, dejando atrás a mi querida hermana Alice. El destino me llevó hasta Nueva York y allí, sola, destrozada física y psicológicamente, me encontré con un futuro incierto y con Alina (una prostituta rusa). De su mano, me adentré en el sórdido mundo de la prostitución, y con ello rehusé al amor y di vida a Channtel, mi otro 'Yo'. 

No, nadie me obligó a ello, y si acepté fue libremente y sobre todo porque me encanta el sexo sin ataduras, sin límites y todo lo que conlleva.

¿Te escandalizo? Pues espera a saber más de mí, pero antes de juzgarme conoce mi historia, ponte en mi piel para vivir lo que me tocó vivir.

Una última pregunta, ¿puede tener el amor cabida en ambas vidas…?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares