El sentido de mi adicción... por Mery Eme
Nos encontramos ante la primera novela erótica de Mery Eme, titulada «El sentido de mi adicción»🔥, basada en hechos reales mezclados con situaciones ficticias.
Cuando me detuve a desentrañar su portada me encontré con que es sencilla pero que no necesita de más, en ella lo dice todo junto al degradado de las letras, que al recorrer entendí que dentro del blanco hay matices así como en el negro; presagio de una historia repleta de altos y bajos.
La historia comienza anticipando una escena que corresponde al final🔞, pero de la que surgen preguntas que se contestarán más adelante. El porqué, el quién y el cómo.
El principio del libro después de lo que, no me queda otra forma que definir, debería ser su prólogo, comienza en la temprana década de los 90, y se va desarrollando a lo largo de los años, creo haber calculado que pueden abarcar alrededor de unos 25 a 30 años, con tropiezos, vivencias inesperadas 📹 y excesivamente atrayentes con las que poder fantasear♦♦♦, para aterrizar en una vida no tan diferente a la de cualquiera, si cambiamos algunos nombres y adjetivos por otros más comunes.
Debo reconocer que en sus páginas se esconde una historia en ocasiones impactante, con una carga erótica importante y de la que no siempre seremos partidarios, sobretodo por nuestros propios tabúes y aquellos límites que nos autoimponemos😇.
Como consejo para poder empatizar con la obra debemos tener la mente abierta y comprender qué es aquello que Mery, su protagonista, busca. Durante el trayecto surgirán muchas preguntas, pero en serio, no os preocupéis que todas serán contestadas.
Las frases y los pensamientos destacable son muchos, llenos de ingenio y de comparaciones o metáforas inteligentes y en ocasiones graciosas. Pero me quedo con este tan obvio, escuchado tanta veces pero que es una verdad tan inmensa como que el sol sale por el Este: «…así somos, las apariencias engañan y casi nunca somos lo que parecemos. 🎭Todos tenemos un lado oculto difícil de imaginar ante los demás…».
En cuanto a la forma de escribir, es de lectura fácil, no cae en lo rimbombante por lo que si además le sumamos que está escrito en primera persona consigue conectar de tal forma que te sientes como una amiga a la que otra le cuenta su experiencia de vida.
Ahora le toca el turno a los personajes. Desde el principio Mery me pareció perdida, buscando algo que ni siquiera sabía pero que a veces, entre divagaciones, reconocía perfectamente, de suma timidez que como a tantas otras personas se le esfuma cuando está de por medio el sexo. Y lo que no sabe es lo valiente que es a lo largo de su vida. No quiero ni puedo ahondar más en el tema, tampoco en sus personajes porque eso me llevaría a dar pistas de lo que se encierra entre sus tapas.
Para ser honesta he echado de menos más interactuación en forma de diálogos y aún así no puedo más que recomendarla, sobretodo a aquellas personas a las que les guste la erótica, se lee rápido al igual de rápido que te llega al corazón💘.
Enhorabuena, Mery Eme. Te deseo muchos éxitos 💝.
Comentarios
Publicar un comentario