Qué son esos besos... Un beso de esos






¡¡¡Hola chi@s!!!

He estado dándole vueltas a la idea de presentar mi libro Un beso de esos. A ver, que lo sé, que ya os he enseñado el book trailer; que sí, que ya hay un post explicando las hazañas y cómo surgió la idea... que sí, que sí, que soy muy pesada, pero no hay nada que explique el sentimiento que me embargó al escribirla; las cosas que pensé mientras la hacía; al fin y al cabo lo que un beso puede representar en cuanto al amor. Por lo que he pensado que la mejor forma de resumirlo es posteando su prólogo.

No obstante, quisiera decir que la historia de Julio y Trudy trata de la magia de los besos, desde los besos robados hasta los buscados. De besos fraternales y carnales. Del amor en su conjunto. De lo que un hombre puede hacer por una mujer, y viceversa; y de lo que una hija puede hacer por un padre, y viceversa. De la traición escondida en besos hipócritas. De besos dados a la ligera, a cualquiera, buscando una auto complacencia momentánea. De besos sexuales observados frente a un espejo.

De dudas. De vidas dobles. De la búsqueda del amor...

Prólogo:

Cuando me puse a escribir este libro lo primero que me pregunté es si alguna vez en la vida me he sentido especial bajo el contacto de un beso. La respuesta, para mi sorpresa, es que cada beso que he recibido ha sido diferente, pero en todos he sentido algún tipo de afecto. El primero, fue el recibido de mis padres; el segundo, el de mis hermanos y familiares; y el tercero, el primer beso dado en la adolescencia, ese que nunca se olvida aunque haya sido un verdadero desastre. A partir de ahí se suceden más y más besos, pero que ya no te marcan de la misma manera, y, sin embargo, cada uno que has dado lo has hecho con la seguridad de que es por amor. Amor; esa palabra abstracta imposible de palpar y por el que se cometen un sinnúmero de locuras irracionales.
Pero ¿acaso el amor tiene sentido? Para nada. Y, no obstante, el amor mueve el mundo, es el único sentimiento que casi se es incapaz de definir; todo se basa en eso, en amar, de cualquier forma posible. Y la forma más usada para hacer que ese sentimiento se materialice es el beso. Ya sea en la frente, en las mejillas o en los labios, el cuerpo es un lienzo bastante amplio para besar. Cada uno tiene un significado, pero todos vienen a ser lo mismo, amor hacia esa persona. Incluso cuando lo haces a distancia o en secreto, tu deseo, tu mayor anhelo es poder besar y ser correspondido.
¿Qué pasa cuando se produce el milagro y llega un beso de esos apasionado tan especial que lo que hay alrededor desaparece y por tus venas sientes una borrachera de exaltación que hace que tu cuerpo se afloje? ¡Qué bello cuando te enamoras y las mariposas, hormigas o burbujas, según cuál sea el dueño, aparecen en la barriga, llegando a no dormitar por la noche y entrar en un estado de nervios maravilloso, sintiendo durante un tiempo como si fueras por la vida levitando!
Por suerte para mí, he podido probar varias veces de esos  besos y con cada uno he aprendido algo, hasta llegar a los que ahora tengo, de los que no aprendo nada porque son capaces de hacerme olvidar hasta de mi nombre invitándome sólo a gozar de la suavidad de esos labios y su total entrega a mí.

Espero sinceramente que tengas la misma suerte que yo y si no es así no te angusties que pronto ese beso llegará. Incluso puede que tengas suerte y que en vez de ser un beso consentido sea uno robado, tal y como les pasó a los protagonistas de esta historia por circunstancias que escapaban de sus manos.

Comentarios

Entradas populares