Explicación a mi ausencia y algo más...


¡¡¡Hola chi@s!!!

En primerísimo lugar quiero rogar un enorme PERDÓN, por que soy consciente de que sí, parece que ya llevo bastante tiempo sin entrar en el blog. Y, de nuevo, todo tiene su explicación; como sabéis este año he pasado por varios momentos… digamos… bellamente traumáticos, como puede ser un embarazo y todo lo que conlleva. Al revisar en el blog me he dado cuenta de que llevo sin entrar desde marzo y eso se tiene que acabar, pues ha habido novedades, aparte de haber tenido una niña preciosa de la que estoy completamente enamorada por mucho trabajo que me de.

Los que sois mis fieles seguidores sabéis que me cuesta bastante trabajo llevar mis cosas al día. Con esto quiero decir que a la hora de llevar al día mis redes sociales e incluso la escritura de mis libros para mí es bastante trabajoso. Un bebé requiere de mucha atención, no todo se resume a comer por la noche, comer de día, llorar por la noche o llorar de día. La cuestión es que todo ello colapsa la mente y por lo menos a mí me bloquea en todos los sentidos, así, si sumamos que me bloqueo porque no puedo pensar, porque tengo a la niña detrás llorando (como por ejemplo ahora mismo), porque tengo un niño de siete años que quiere que lo atienda y juegue con él, porque tengo que hacer las cosas de la casa, y porque necesito con toda mi alma poder escribir, qué hago al final, doy por finalizada una escritura que ni siquiera ha comenzado y me pongo con todo lo demás. Los que me conocéis sabéis que mi vía de escape es la escritura y, sin embargo, me estoy viendo bastante coartada para llevarla a cabo. Vivo en una frustración.

En este nuevo año tengo varias promesas echas a mí misma y entre ellas es no volver a dejar de lado el blog; y ni que decir tiene terminar algunos proyectos de libros que tengo por ahí coleando. Aunque tenga que hacerlo cuando esté el personal dormido, debo lograrlo, sobre todo por mí, porque necesito sentir que soy algo más que madre y esposa, porque me lo debo a mí.

Llegados a este punto, tengo la gran satisfacción de presentar mi último gran sueño, una novela que viene de la mano de Tempus Fugit Ediciones, y que lleva por título Un beso de esos. Se trata de una novela que fue inspirada al escuchar una canción que salía de la radio en una fría mañana en que llevaba a mi hijo al colegio, por ello debo dar las gracias a Pablo Alborán, eres un artistazo chico.

En el libro, de temática romántica y a veces erótica, podéis encontrar a dos claros protagonistas, Trudy y Julio. Ambos con un pasado y con diferentes futuros, sin embargo, el destino caprichoso cruza sus caminos mediante un delicioso y único beso, dado bajo el rubor de un semáforo en plena calle, del cual no podrán escapar por la magia depositada.

Si estáis a bien de entrar en la página de Amazon podéis leer algunas de sus críticas y como bien podéis observar casi todo el mundo la ha catalogado como una novela que puede simular a los cuentos, haciéndonos creer de nuevo en el amor y su poder.

Quizá al principio podáis pensar que se trata de una historia más, una historia entre un hombre y una mujer con un final feliz, no obstante, al pasar los capítulos os daréis cuenta de que no es una historia cualquiera y que sí seré capaz de sorprenderos.

A continuación, y con la esperanza de haber podido conseguir vuestro perdón, os dejo los enlaces donde podéis encontrar esta novela en la que el beso es el principal protagonista. No seáis malos y dar una oportunidad mediante el fragmento gratuito, puede que os enganchéis a esos besos.
¡Os amo!

Amazon internacional:
http://www.mybook.to/unbesodeesos

Casa del libro:

El corte inglés:
http://www.elcorteingles.es/ebooks/ebook/un-beso-de-esos-ebook-9781519249289

Comentarios

Entradas populares