Un tema embarazoso...



Hola chi@s!!!

Esta vez tengo escusa... Empecemos por partes.
Por una parte, como los que me seguís sabéis, estoy metida de lleno en el desarrollo de mi cuarta novela, la cual me lleva de cabeza; unos días son productivos y otros me quedo ante el ordenador pensando... pensando... y pensando sin producir absolutamente nada, cosa que es súper frustrante. Ahora bien, esto no quiere decir que no esté trabajando en ella.
Cuando me quedo bloqueada intento trabajar en su portada, pero no acabo de estar contenta con lo que voy haciendo.
Y todo tiene su explicación.
Resulta que mi estado de ánimo, en el que se me olvidan las cosas (mucho más que de costumbre, jejeje) se debe a algo que por naturaleza nos pasa a las mujeres.
Hagamos un resumen. Me duermo por las esquinas, no me levanto muy católica y mis hormonas están efervescente provocándome tanto la risa como el llanto sin razón alguna.
Claro que ya podéis imaginaros a qué se debe tanto mi estado de ánimo como el título de este post y sí, teneis razón... Estoy embarazada... y súper contenta!!!!!. Mi hijo y marido también están felices con la venida de su futuro herman@ y me quedo con eso.
Bien, la cuestión a la que voy es que no soy capaz de rendir como realmente quiero y estoy probando en mis propias carnes eso de que las embarazadas por lo general se vuelven olvidadizas... Ufff, Aaaarrrggghhhh y más FFuuuuffff...
Estoy muy contenta sí pero también muy frustrada. Sobre todo porque se me ocurren cosas para seguir la novela cuando estoy en la calle sin nada a lo que poder echar mano para apuntarlo y cuando vuelvo a acasa esa idea mega genial y apoteósicamente flipante se ha esfumado sin dejar ni rastro...
En fin, os pido que no os preocupéis que prometo que estoy escribiendo, pero pido paciencia también vale?
Un beso bastante embarazoso para tod@s (jajajaja).

Comentarios

Entradas populares