viernes, 19 de septiembre de 2014

"Voyeur"



Hola chi@s!!!

Qúe ilusión me ha hecho encontrarme con este email.
La realidad es que después de haber sido finalista en los otros concursos de Artgerust pensé que no iba a ser seleccionada por la editorial Diversidad Literaria, sin embargo, ahí lo veis...

Ahora, será mucho desear ser ganadora alguna vez?

Una vez puestos por qué no soñar con ganar alguno, sólo uno. Tampoco es tanto pedir no?

En fin, de sueños se vive, y yo como buena escritora y lectora no ceso de soñar a cada instante.

No obstante, debo confesar que el ser seleccionada para completar una antología jamás se me había pasado por la cabeza y sin embargo, vuelvo a reiterar, ahí están. "Vacío", "Golpes con sabor a maquillaje" y ahora "Voyeur", tres microrrelatos donde he puesto el alma, publicados por dos editoriales. Eso, para mí por lo menos, es maravilloso.

Supongo que habrá quien pensará que esto es, con perdón, una pedazo de mierda, mas, para mí, la protagonista que ha escrito cada una de sus escuetas letras es algo increíble, porque soy novata, creo que no hay alguien más novato que yo en este mundillo, y esto como bien veis en la foto son micro-logros que me animan a seguir, que me invitan a soñar que puede que algún día llegue mi momento, y que aparte de esos cientos de lectores que conocen mi trabajo puede que se multipliquen y pueda ampliar mi radio de acción y aprender; aprender y seguir soñando.

Besos de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました