Hola chi@!!!
........... Os adelanto que mi lectora- crítica está valorando ya mi tercera novela, "Los fantasmas de mi cajonera"... Y que yo por mi parte estoy buscando portada. Sólo tengo una duda, puesto que no estoy muy segura de si tirar a un lado o a otro.
Autopublico... Presento a editorial... Un concurso... No sé, me devano la cabeza y no encuentro respuesta, puesto que el mundo editorial es tan competitivo que parece que sólo esta al alcance de unos pocos agraciados y al resto, pues eso.
Como ya he comentado en algunas entrevistas, creo fervientemente que hay escritores en la sombra con un talento, una creativida y una genialidad impresionante, y que debido a  (valga la redundancia) estar en la sombra sólo está al alcance de los lectores que nos movemos por el mundo digital.
En esta semana pasada me he leído dos libros, y ambos estupendos en su rama. Uno ha sido Atrapada en mi memoria de María Vega y el otro se titula Nocturnos.
Con los dos he llorado, me he emocionada, he sentido a fin de cuentas... Sin embargo hace un par de semanas que me leí uno editado por una editorial y no me llenó para nada tanto como lo han hecho estos dos, sí lo admito, estaba bien... para pasar el rato, mi puntuación para el de la editorial tres estrellas, mi puntuación para los otros autoeditados cinco enormes estrellas.
Besos románticos.


Comentarios

Entradas populares