Hola chi@!!!
La editorial Artgerust ya ha publicado la antología romántico erótica con los microrrelatos finalistas de su segundo concurso donde se encuentra "Vacío", el que yo presenté. Así que en vista de ella he querido compartirlo contigo deseando que te guste y que por suesto entiendas su significado.
Besos románticos.

"Vacío"

Certámenes y concursos literarios ArtGerust
Añadido por eugeniatorres el 04-05-2014
- En la salud y en la enfermedad. Todos los días y noches de mi vida. Hasta que la muerte temporalmente nos separe.
Esas palabras pronunciadas como un juramento, ciertamente cumplido, son las que ahora recuerdo, frente al lecho del que fue mi acompañante durante largos años. Horas de lágrimas han pasado, las que en su día me pidió que no derramara. Amigo, padre, amante. Amante...
Rival de tantas noches de pasión, enemigo incansable de carne, sudor y rugidos felinos, pues como animales nos comportábamos dejándonos llevar por el más básico de los deseos. Besos, arañazos, dedos marcados en la piel que al día siguiente me dejaban recordar la magnitud de nuestra pasión.
Ya no habrá más sábanas revueltas manchadas de amor. Todo se resumirá al paso de mi lengua por mis labios y al olor del perfume que oleré en los jerséis, que doblados en los cajones ya no se volverán a usar. Al igual que mi arrugada piel.
Copyright © Vacío, por Eugenia Torres

Comentarios

Entradas populares