lunes, 23 de junio de 2014

Hola chi@!!!
Quisiera compartir contigo la entrevista que me han hecho últimamente los admministradores de mislibrospreferidos.com
Deseo que te guste y que pueda conseguir que me conozcas un poquito más.
Pero antes de despedirme quisiera dejar aquí la pregunta con la que me quedo:

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?
Por supuesto, Y además intento contestar cada una de sus preguntas y mantenerlos al día de mis nuevos proyectos y novedades, llegando incluso a contestar en privado. es un trabajo duro, pero que a mí me reconforta porque sin ellos yo no sería nada, escribiría sí, eso por supuesto; pero lo que ellos me dan es tan maravilloso que hacen que mi corazón tiemble con cada reseña y crítica. Mis lectores son gente maravillosa de grandes sentimientos y nunca me cansaré de decirlo.
Y por si acaso hay alguno que aún no tenga mi dirección de punto de encuentro aquí te dejo mi facebook: https://www.facebook.com/eugenia.torresgarcia.5
Besos románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました