Nervios

¡Hola!
Queda muy poco para que Todo o nada vea la luz. Estoy hecha un flan.

Las dudas me asaltan, preguntándome si gustará o no... Si estará a la altura de mis lectores, de esas personas que han apostado por esta historia producto de mi imaginación.
En esta ocasión no hablaré de musas ni nada místico. En esta ocasión sólo se trata de mí y mi creación. Más que un triunfo, lo que espero es llenar tu corazón, de pasión, de amor, de furia y arrebato. Quiero que los personajes te hagan vibrar tanto en una dirección como en otra, quiero que cuando termines de leer pienses en él y busques otros finales...
Pero sobre todo, lo que quiero es estar a la altura de tu exquisito paladar, ese que tanto sabe de novelas.

Acabo de terminar el book trailer del libro. En realidad, empecé temprano a hacerlo, pero estoy aprendiendo y me cuesta un poco todavía. La verdad es que tengo una sensación de satisfacción enfrentada a otra que me pregunta qué le falta y si será suficiente...

Espero que mis personajes os emocionen y que mi narrativa de nuevo os cautive. Yo más nada puedo hacer y te aseguro que lo he intentado, pero para mí esta historia ya tiene su fin y nada más sale de mí...

Candela, Arturo, Sergio... Cómo acabará, quién se quedará, regresará alguno o serán personajes nuevos...

Entra, leéla y dame tu opinión, la estoy esperando con ilusión.

Besos románticos.

Comentarios

Entradas populares