De nuevo por aquí... Un beso de esos 2ª edición

Mis queridos corazones románticos,
©López de Val
hace años luz que no publico nada en el blog. Como algunos de vosotros sabéis, al nacer mi segunda hija tuve que dejar mi actividad de escritora de lado, no del todo, menos mal, y es que esta faceta de mi vida me llena tanto que me es bastante difícil despegarme, por lo que decidí dejar de escribir las historias que bullían en mi imaginación para ayudar a compañeros, leer y demás.
Sin embargo, debo confesar que soy una adicta a las letras y aquellos personajes que reclamaban darme a conocer su historia tenían su ratito, de ese modo, entre potito y pañal he ido componiendo el principio de sus vidas, llegando a tener en el fondo de escritorio unas ocho carpetas con el contenido de varias vidas diferentes, ocho novelas a las que le he hecho la promesa de que verán la luz algún día, de que cuando esté más tranquila les prestaré la atención que merecen y las mimaré.
Estoy segura de que esta forma de explicarlo puede resultar infantil, al igual que estoy segura de que mis compañeros de letras, amigos escritores, entenderán perfectamente aquello a lo que me refiero.
Por otra parte, también me he metido en la faena de reeditar mis obras ya publicadas, posiblemente esté equivocada pero quiero darme el gusto de pulirlas. Por supuesto, no hablo de cambiar la historia, ni sus personajes, para nada es mi intención transformarlas, tan solo quiero brindarles aquello que merecen como la humilde autora que soy hoy.

©Portada Un beso de esos
Llegados a este punto quiero centrarme en Un beso de esos, la primera de esas novelas ya publicadas que ya he reeditado, haciéndoos llegar la segunda edición. 
Esta novela la publiqué hace algo más de dos años, cuando decidí sacarla dejé en la recamara algunas escenas, diálogos y conflictos, la verdad es que no sé muy bien porqué... quizá fuera debido al estado hormonal postparto... vete tú a saber. En fin, recuerdo que me había empecinado en sacar una novela corta, mi intención era que no tuviese más de unas 150 páginas y, así, dejé aquello de lado, por este motivo y otros que hasta yo misma desconozco. 
Pasado el tiempo y después de volver a tener todos los derechos sobre ella la releí y decidí incluir aquello que guardé volviéndola a editar como "el corte del autor" con todos sus pelos y señales. Y no sabéis cuán a gusto me he quedado. Trudy y Julio se lo merecían y mis lectores tenían que saberlo todo. Nada de novela mínima, a ver que tampoco es que sea un "tocho", no llega a las 300 páginas, pero para mí ahora sí que sí.
El reeditarla ha sido una odisea llena de conflictos interiores, de quiero y no puedo, de puedo y no quiero; un rebujito de idioteces que no le deseo a nadie. Pero, entonces, un buen día se hizo la luz en algún rincón de mi creatividad y decidí que sí, que lo tenía claro, que esa historia lo requería y tenía que arriesgarme.
Estoy tan contenta, mi mayor ilusión y temor ahora es llegar a vuestros corazones; despertar en vosotros sentimientos profundos, en todas sus facetas; que os riais con mis personajes o de ellos; que lloréis junto a ellos e incluso que le dejéis vuestro hombro para su consuelo; que hagáis de sus vidas la vuestra por un ratito; que elijáis a vuestro favorito; que critiquéis la novela, que la halabéis. Hacedlo vuestro, llevadlo de paseo en el bolso, salpicadlo de arena, mojadlo de lágrimas o del refresco que acompañe el calor de vuestro verano. Vividlo, solo eso.
Espero, de verdad de la buena, que aquellos que lo tengáis lo disfrutéis de corazón.
Un beso enorme,
López de Val

Comentarios

Entradas populares