miércoles, 27 de julio de 2016

Time for a... Break

¡¡¡Hola chi@s!!!

Hace unos meses me vi en la obligación de alejarme un poco de las redes sociales. Luego, ese poco, tuve que ir convirtiéndolo en algo más, hasta el punto de no poder publicar ni la décima parte de lo que me gustaría, cosa que me entristece, sobre todo porque además de usar las redes sociales como algo que me ayuda a desconectar y demás, también las uso como un método de trabajo, ya sabéis, para dar a conocer mis obras y sus actualizaciones.
Pues bien, aunque como digo, en un principio esto me suponía un gran desaliento, hoy por hoy me está ayudando a darme cuenta de quién está y quién no y de cuál es la medida verdadera en la que me tengo que sacrificar para publicar algo, pues quien está a mi lado me quiere tal y como soy y entiende mi forma de llevar las cosas porque conoce mi situación a través de mis posteos.
Me gusta estar presente, me encantaría que no os olvidarais de mí, pero me es casi imposible publicar algo a diario. Con esto quiero pedir disculpas a los que estáis a mi lado de verdad. Esos que poco a poco han ido conociendo a Eugenia Torres y por contra punto a López de Val. Os adoro. Y como os adoro tanto, no puedo engañaros prometiendo cosas que no van a suceder. Lo he intentado y no puedo, y el pensar en que pasa un día y otro y no avanzo me está matando.
Con esto quiero pediros paciencia, que me dejéis a mi ritmo, uno lento. Os prometo estar, como lo hago ahora, publicar cuando pueda y eso. Por supuesto, Sensualízate sigue adelante, es un proyecto que me encanta.
Claro está que diréis, pero ¿qué dice esta?, si nosotros no le decimos "ná de ná". Y yo os digo que así es, que esta publicación es más para desahogarme yo y para dejaros saber dónde están mis limitaciones hoy por hoy, que volveré al ritmo de antes en cuanto tenga la menor ocasión. Tengo varios proyectos empezados y todos me maravillan, estoy deseando meterles mano, pero por ahora deben seguir como diría mi amiga María Vega, guardados en mi cajón desastre.
Repito, seguiré por aquí, del mismo modo que lo hago últimamente.
Gracias por incluirme en vuestras vidas. Besitos

1 comentario:

  1. Cuando se toma tiempo para uno mismo por diversas razones ajenas, terminas descubriendo cosas acerca de ti y aquello que te rodea, aunque no lo parezca siempre estas avanzando.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました