Próximamente... Sensualízate





¡¡Hola chicos!!

Después de mucho meditar por fin os presento la portada de un nuevo proyecto que tenía ganas de comenzar hace ya muchos meses, lo que ocurría es que no veía el momento para llevarlo a cabo y al final he llegado a la conclusión de que mi ritmo de vida no va a cambiar así que ¿para qué posponerlo más?

Os presento SENSUALÍZATE, un libro de relatos cortos o no... en fin, un libro que iré subiendo poco a poco y el que me he propuesto publicar en mi blog de forma gratuita (el cual estará registrado y por el que tendré en cada momento los derechos de autor), no puedo asegurar publicar todas las semanas, ya que todo depende de lo que me rodea, pero lo intentaré. 

La forma que me he propuesto para hacerlo es escribir lo que quiera decir en el mismo día de su publicación, así escribiré lo que me salga, sin darle mil vueltas ni hacer tres mil correcciones. Será mi forma de crear en estado puro. López de Val 100%.

La idea es leer vuestras sugerencias, qué os gusta o no de lo que leéis. Al fin y al cabo haceros partícipes de esta locura. Prometo escuchar vuestras sugerencias y aprender para formarme mejor como escritora.

Muy pronto tendréis más noticias sobre esta nueva ilusión.

Gracias chicos, sois excepcionales.

Besos sensuales...

Copyright ® Portada por López de Val 2016.

Comentarios

Entradas populares