martes, 24 de mayo de 2016

Sorteo internacional



¡¡¡Hola chi@s!!!

¡SORTEO INTERNACIONAL!
Con motivo del nacimiento de mi nueva página de autor se sorteará un ejemplar en digital a nivel internacional de "Los fantasmas de mi cajonera", mi última novela publicada con Tempus FUGIT Ediciones S.L. 
Para participar es muy sencillo:
1-Escribir Participo y Comparto en este post.
2-Compartir en vuestro muro (si queréis en más sitios por mí genial, jajajajaja ;-P).
3-Dar ME GUSTA en mi página de autor: https://www.facebook.com/lopezdeval/?skip_nax_wizard=true
4-Etiquetar a un amigo como recomendación.
El sorteo da comienzo el sábado día 21 de mayo de 2016 y finaliza el sábado 28 de mayo de 2016.
Chicos, tenéis toda una semana para participar...
¡SUERTE A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました