Book trailer de Un beso de esos... ¡ay esos besos!

¡¡¡Hola chi@s!!!

Por aquí os dejo el book trailer de Un beso de esos. Para ser sincera me ha costado la misma vida hacerlo y no porque no supiera, sino porque con una nena de cuatro meses con cólicos infernales es muy difícil llevar una vida organizada.

Aunque, la realidad también es que me he parado a aprender a utilizar algunas herramientas nuevas del programa que he usado, para que la calidad del vídeo se asemeje un poco más a algo similar a adecuado, ya que vosotros os merecéis lo mejor, y llegados a este punto sé que tengo muchísimo que mejorar... lo sé... de verdad que no me cabe la menor duda... pero por ahora no puedo dar más de mí.

Como siempre que termino un trabajo me quedo con el regusto de la duda y del reproche del "podría ser mejor, mucho mejor" pero soy de las que piensan en que "si después de haber dado todo de ti y más, durante horas, ya no te sale mejor, lo único que harás es empeorarlo", además de repetirme como ya hago cuando termino de escribir un libro, "que ya no se puede hacer nada y que en algún momento tiene que aparecer la palabra FIN", así que este es el resultado; el cual seguramente habréis visto por ahí debido, repito, al nivel tan elevado de desorganización por los acontecimientos que me rodean.

Y sin más preámbulos os dejo con él, espero que lo disfrutéis, al igual que espero vuestros comentarios.

Besos románticos:


Comentarios

Entradas populares