martes, 17 de febrero de 2015

Crónica de un precioso evento... V encuentro RA.




Hola chi@s!!!

Como ya sabéis este fin de semana he asistido al V encuentro RA. Un evento donde se dan cabida tanto lectoras como escritoras de Romántica Adulta en todas sus diferentes gamas.

La verdad es que no sabía muy bien qué esperarme puesto que es al primero que asisto y me impresionó en positivo en cada una de las intervenciones que se dieron.

Fue una jornada intensa desde las diez de la manana hasta alrededor de las nueve de la noche. Imaginaros qué maratón, sobre todo para mí que estoy mega prenada... Jajajajaja...

Pudimos escuchar hablar a los representantes de diferentes editoriales de los cuáles aprendí mucho, tanto en positivo como en negativo. Me queda claro qué es aquello que me puedo esperar...

Asimismo, intervinieron el contrapunto de las ediotriales, aquellos a los que considero colegas ya que son autopublicados como yo y sí, lo confieso, terminé comprando libros de estos últimos porque sus ganas me llegaron más al alma... Sois grandes autores en la sombra y llenáis las horas de ocio de mi vida de sentimientos.

También asistimos a la presentación y entrevistas de varios autores que llenaron de risas la sala compuesta por nada más y nada menos que 500 mujeres ansiosas de conocerlos y por las cuales escritoras como yo escribimos sin descanso y con alegría.

Me traigo de allí nuevas amistades y la afianciación de otras. Mujeres enormes de corazón, sencillas en su grandeza y cercanas hasta la extenuación. Ha sido una sorpresa tras otra gracias a las cuales he rellenado el baúl de mis recuerdos con una nueva experiencia de la misma intensidad que la jornada que vivimos.

Y por último, pero no por ello menos importante, he dejado la tarde del viernes, organizada por Lury Margud, una mujer única. De este encuentro me llevo unas sensaciones muy especiales y regusto a felicidad espectacular difíciles de plasmar en papel, ya que me llegaron al alma.

Gracias a todas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました