I’m Gonna Give All My Secrets Away... Voy a mostrar todos mis secretos

Hola chi@s!!!

Llevo unos meses queriendo hacer un vídeo presentación de Los fantasmas de mi cajonera, pero su trama y lo enmarañado de ella en cuanto a sentimientos no me dejan ver unas escenas que sean capaces de mostrar lo que quiero.

A ver, no quiero decir que no existan, que sí, existen en mi mente, lo tengo súper claro, pero no encuentro nada que me satisfaga... y es que son unos sentimientos tan fuertes que es complicado.

Sin embargo, esta mañana escuchando el programa de Levántate y Cárdenas, del cual soy hiperfan y escucho todos los días durante el trayecto al colegio de mi hijo, ha caído sobre mí la sinfonía perfecta. Fijaros si me ha calado hondo que en cuanto he escuchado los tres primeros segundos a mí ha venido la cara de Manuela y su historia, y me he dicho -Ahí está. Es la canción de Manuela-. 

Ilusionada, cuando volví a casa busqué el vídeo para saber qué imágenes escondían sus acordes y mi sorpresa ha sido mayúscula al visionar que era Manuela y que lo que ahí se mostraba era parte de su historia, quizá la base de todo, tan solo tenía que ponerle unos kilillos de más y ahí estaba ella, sentada pidiendo el almuerzo y jugando con una servilleta sola, esperando y pensando en algo que sólo aquellos que han leído mi novela entenderán.

Aquí os dejo el vídeo con la esperanza de que podáis captar en él aquello que yo no he sabido reflejar y que otros hace ya tiempo hicieron sin saber que nuestros caminos se cruzarían.
Un beso gigante para cada uno de vosotros.


Comentarios

Entradas populares