sábado, 9 de agosto de 2014

Quizá sorpresa... o puede que decepción.

Hola chi@s!!!

Después de tantos días sin publicar por una buena razón, puesto que me he retirado a escribir mi cuarta novela, vuelvo para algo muy sencillo, desahogarme.
Verás, procuro ir de legal por la vida, no me meto con nadie, voy a mi aire respetando al resto del mundo, si piden mi ayuda la doy, si me necesitan estoy ahí, eso lo saben mis amigos muy bien, pero hoy me he enterado, bueno más bien he visto algo que no me ha gustado.
Ciertamente me alegro mucho por lo que ello significa pero me siento traicionada por algunas personas que componen ese proyecto ya que han dicho ser mis amigas y así lo he sentido, pero al parecer sólo ha sido un espejismo.
Si me entero de algún evento que tenga que ver con mi profesión lo promulgo, si me entero de algún concurso lo promulgo, si me entero de cualquier cosa relacionada con la escritura lo promulgo. Lo cuento todo pero no pasa lo mismo conmigo.
Tengo yo no sé cuántos amigos en mi facebook, algunos sólo están de adorno, otros ocupan su lugar por conveniencia y algunos son amigos de verdad, menos mal que estos hacen por tres de los otros. Pero el hecho de que los deje ahí ocupando un lugar en él no quiere decir que sea tonta y no vea que lo que hacen es aprovecharse. Est@s saben muy bien quiénes son, saben a qué me dedico y saben de la necesidad de los escritores autopublicados puesto que ell@s también lo son. Mas, parece que hay que ser un poco lame culos para conseguir entrar en su círculo y yo sintiéndolo mucho no soy así. 
Yo soy la que lees. Una chica sencilla, con ganas de vivir en paz, criar a mi hijo, escribir, ser feliz con mi marido y reír, siempre reír. 
Cierto es que me he apartado un poco de este mundillo, pero como ya he dicho es para crear una nueva historia, y aún así intento hacer una visita diaria... Y mi pregunta es si hay que estar todo el día conectada para que se me tenga en cuenta, no es bastante con ver que mis novelas han ocupado los cien más vendidos de amazon erótica durante cuatro meses? No es suficiente con el apoyo sincero que hago a mis amigas? 
Parecerá una tontería pero a veces he pedido ayuda y sólo han respondido 10 personas... 10 de más de 300. Increíble no?
 No pretendo que se responda a cada uno de mis post ni mucho menos, porque yo misma no lo hago, por falta de tiempo, de ganas o lo que sea, pero de tarde un tarde un me gusta no estaría mal verdad?
En fin, como siempre estas cosas me hacen aprender y la verdad es que cuando me metí en todo esto tenía claro que estas cosas iban a pasar.
Después de este post me olvidaré de este hecho y seguiré mi camino como lo empecé, SOLA. Además, mirándolo bien es como mejor estoy, puesto que yo no me hago dano a mí misma. 
Un beso enorme a los de verdad y al resto os digo que sigáis ocupando ese espacio en mi muro que ya os he calado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました