domingo, 31 de agosto de 2014

Que piensas de los libros con secuelas?

Hola chi@s!!!


Como primera cosa quiero pedir disculpas por las faltas de ortografia... Lo siento!!! Estoy en un sitio donde no gozo de los mecanismos necesarios para poder optar al uso de tildes y demas herramientas necesarias para escribir correctamente en castellano, asi que no os alarmeis si os encontrais con la palabra espanol y por consecuencia ano. Por favor, sed benevolentes conmigo, que puede que a mi me duela mas que ustedes. Aaaarggghhhhh!!!!
Mi reflexion de hoy y pregunta que suelto al aire es que opinion teneis sobre los libros con secuelas...
Comprendo que esta cuestion podria tener como consecuencia echar piedras sobre mi propio tejado, ya que mi obra presentacion consta de dos partes, pero como sabeis antes que escritora ya era lectora.
La realidad es que en un primcipio a mi los libros con secuelas me gustan. Me gusta la sensacion de esperar, como si fuera una nina chica que cuenta los dias para la llegada de navidad, a que salga la siguiente entrega de una saga pero, si senor@s tengo un pero, no me gusta nada esos libros que no paran de hacer secuelas de la secuela de la secuela de la ultima secuela y sacar historias donde si se hubieran parado a tiempo se habrian quedado con una obra maravillosa, la cual recuerdas con alegria y la que hace que pongas en funcionamiento tu imaginacion y seas tu mismo quien te diviertas creando posibles frutos a esa trama.
Es cierto que para mi hay un limite en cuanto a numero de libros que poder sacar de una misma historia y este es tres. Aunque la realidad sea que no todas las trilogias que he leido me han gustado. Como ejemplo pondre a la de Sylvain Reinard, donde El infierno de Gabriel y el Extasis de Gabriel son muy superiores a su tercera entrega La redencion de Gabriel que para mi sobra y pienso que nunca la deberia haber escrito, ya que lo unico que hace es enturbiar a las otras, para mi obras maestras.
A todo esto hay que anadir el hecho de tiempo de espera. Una cosa es esperar tres, incluso seis meses y otra muy diferente es estar mordiendote las unas durante un ano entero, al terminar solo te quedaran los munones y tendras que volver a leerte el primero para recordar de que iba. Es como esas peliculas que salen en navidad y tienes que esperar a la siguiente pascua para ver la consecuencia, para que encima cuando la veas digas " Pero esto que porqueria es?" y te sientas estafad@ para la eternidad. No senor, eso no se hace!!
Me encantan es@s autor@s que presentan sus obras sin grandes periodos de espera, puesto que como lectora se lo agradezco inmesamente y ademas ganan puntos en cuanto a mi seguimiento, puesto que me aseguran que en su siguientes libros no me dejaran demasiado tiempo con la miel en los labios.
Por ello mismo, decidi que mi obra Doble o nada no veria la luz hasta que Todo o nada (su secuela) estuviera terminada, asi podria sacarla en un corto plazo de tiempo (dos meses) y mis lectores no tendrian que releer por obligacion la primera parte ni tener que ponerse un tratamiento especial que les evitaran morderse las unas (tipo chile restregado o ese liquido de sabor amargo que algunos conocemos).
Sin mas, me despido esperando vuestros comentarios y opiniones al respecto.
Seguidamente os dejo una foto donde podeis ver como dejar los comentarios asi como reflejar en un solo clic que os parece el post.
Para dejar comentarios debeis pinchar con el raton al final del post, como se muestra marcado en turquesa, sobre "no hay comentarios".
Para reflejar que os ha parecido la publicacion, debeis pinchar en uno de los recuadros como muestra la marca rosa.


Asimismo podeis haceros seguidores de mi humilde blog aqui:


Gracias chic@s!! Sois geniales.
Besos romanticos y criticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました