viernes, 22 de agosto de 2014

Todos con Alex

Hola chi@s!!!

Supongo que os preguntaréis el porqué de este paisaje?
Muy sencillo y sorprendente. Resulta que mi amiga Samy S Lynn, como algunos sabréis, tiene una página dedicada para ayudar a su hijo Alex con una enfermedad bastante fastidiosa. Total, que ha hecho un llamamiento para aquellos autores que quieran aportar su granito de arena escribiendo un cuento infantil para una antología que será publicada por una editorial, en donde además de los cuentos podréis ver ilustraciones creadas por personas que, también al igual que los autores, disenarán de forma completamente desinteresada. Bien, pues entre esos autores estoy yo, ya que me parece una acción mínima para ayudar a esa familia y sobre todo a ese chico que tan mal lo debe estar pasando, y ni que decir tiene cuando pongo la mano en mi corazón y miro con los ojos de la madre que también soy... a veces me pregunto si hay dios, puesto que eso es una injusticia incalificable...
Bueno, que aquí estoy escribiendo mi cuento, un ínfimo granito de arena ante todo lo que les hace falta y compartiendo con ustedes esta acción para que conozcáis más sobre lo que no conocemos y que puede ocurrirle a cualquiera.
Si estás interesad@ entra en su página y así podréis ver cómo ayudar:
#todosconalex
Besos mimosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました