lunes, 23 de junio de 2014

Hola chi@!!!
Hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí... Pero como supongo habrás visto por la red, he estado bastante atareada con tema de médicos... Mi hijo el pobre que ha estado pachucho. Pero en fin, ya está mucho mejor y he vuelto con muchas ganas de trabajar... Otra vez. Y sólo espero poder seguir trabajando, pues eso querrá decir que mi peque está bien.
Por un lado quisiera darte las gracias por tu apoyo incondicional en cuanto a Todo o nada, el cual está teniendo una gran acogida y recibiendo unas reseñas maravillosas. La verdad, jamás en mis mejores sueños habría imaginado o en este caso fantaseado con que puediera ser posible.
Cuando lo lancé, como ya te había comentado en algún otro post, estaba mareada con respecto a la enorme responsabilidad que suponía lograr hacer que su final fuera el perfecto o en este caso aunque sólo fuera aceptable, pero cual ha sido mi sorpresa al leer comentarios que me llegan a mi correo privado diciendo que han llorado con ciertos pasajes y estallado en carcajadas con otros. Eso amig@ mía es lo más grande que un escritor puede conseguir, MOVER SENTIMIENTOS.
Algunas personas que se interesan por mí y mi trabajo se quedan fascinadas por el hecho de que escriba erótica, mas, ese no es mi propósito. Mi intención es hacer sentir odio, amor, pasión, furia, hacer que te escuezan los ojos por no poder apartarlos de mis letras y que mis personajes se queden en tu retina para siempre, o que al menos alguna vez los recuerdes, porque así te acordarás de mí; una escritora en la sombra que dió 10 meses de su vida en crear esa historia.
Lo más curioso es la petición por algunos lectores de otro libro basado en uno de los protagonistas que no sale tan bien parado, las ganas de saber sobre qué pasará con su vida han quedado en el aire y créeme esa era mi intención. Porque finalmente se ha hecho de querer. Hoy no, pero puede que algún día comience esa historia y te la de como un regalo...
Y por último quiero compartir contigo el inmenso regalo que me has hecho en forma de foto. Con ella entenderás qué quiero decir.
Besos románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました