Reseñas

¡Hola chios!
Estaba tan tranquila poniéndome al día con la secuela de Doble o nada, cuando al mirar en amazon me he encontrado con la sorpresa de una maravillosa nueva opinión sobre ella. Gracias Gema Ternero y Elena Cuellar Pedron. Con opiniones así me dáis alas para seguir.

Las opiniones de cliente más útiles
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Gema 14 de abril de 2014
Por gema ternero rodriguez
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Altamente recomendable. Te atrapa desde la primera pagina. Lectura facil de seguir, amena y fresca. Los personajes se enredan contigo desde el principio porque son personas reales, no sueñas con ser Candela, como sucede con otras novelas de este genero, tu puedes ser ella y eso es lo que realmente te seduce de este libro, es una lectura tan cercana que la haces tuya. Merece la pena leerlo. Denle una oportunidad ,no defrauda.

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble (romanticismo, erotismo, risa, ....) 10 de mayo de 2014
Por ELENA CUELLAR PEDRON
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Es el 1 de Eugenia Torres q me leo
Mi nota 9.
Estás en la piel de cada personaje, eso me ha gustado.
Momento wasabi increíble, me partía de risa...
Opinión negativa, me has dejado con la miel en la boca, quiero la continuación ya
La espero ansiosa
Gracias por escribir

Comentarios

Entradas populares